Only If

Beta

Cuando una fiesta sale rematadamente mal

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Only If es una aventura interactiva corta en la que los jugadores controlarán a un personaje que, tras acudir a una fiesta, despiertan en una cama que no conocen, dentro de una casa que no conocen, y de la que aparentemente no hay salida.

El objetivo del jugador será intentar escapar de la casa, para lo que tendrá que resolver una serie de puzles bastante sencillos, que normalmente se limitarán a encontrar ciertos objetos en una habitación, y salir antes de que se acabe nuestro tiempo.

Si el tiempo se llegase a acabar con nosotros dentro de una habitación, una oscuridad lo envolvería todo y tendríamos que volver a empezar. Por ese motivo, nuestra misión será hacer lo que una misteriosa voz nos dice a través de una misteriosa radio, y hacerlo rápido.

Lo mejor de Only If sin lugar a dudas es su apartado visual: sobresaliente. Todos los elementos del escenario están recreados con un detalle y un cuidado exquisito, y dan ganas de echar un vistazo hasta en el ultimo rincón de cada habitación.

Only If es una aventura corta preciosa, cuyo mayor defecto es ser demasiado corta. Pese a ello, es una experiencia interesante para los que quieren probar algo nuevo.
Uptodown X